Equipo IGATA

Presentación equipo IGATA | Conocemos a Antía Blanco

¡Compártelo!

Nuestro equipo no para de crecer, y es algo que la verdad nos hace muchísima ilusión. El Instituto Galego do Talento es una entidad sin ánimo de lucro, en donde todos los que formamos parte de él colaboramos de forma altruista para conseguir estos tres objetivos:

  • Conectar a todas las personas amantes de Galicia. Bien por nacer en Galicia o por tener una vinculación estrecha con ella.
  • Activar la comunidad y generar sinergias. Juntos podemos llegar más lejos.
  • Generar valor. Aportar y generar valor a toda la comunidad.

Tal y como hemos hecho hace unos meses, iremos presentando a las nuevas incorporaciones del equipo IGATA de una forma más cercana, con información que no encontrarás en su perfil de LinkedIn. ¡Empezamos!

Antía Blanco, Proyecto FOGATA

En IGATA me dedico a…

Trabajar en propuestas para ayudar al talento gallego. Desde todos los rincones de IGATA se trabaja en este sentido pero, con mi aportación, espero llevar a cabo proyectos que, recogiendo el feedback de las necesidades que nuestra comunidad tiene, podamos aportarles valor en su retorno a Galicia, en su búsqueda de empleo o su ámbito más profesional.

Yo en menos de 280 caracteres…

Psicóloga por vocación. Cuando algo me interesa, me desvivo, y soy adicta al no parar. Me hacen feliz las conversaciones enriquecedoras, los animales, el teatro y viajar. Ah, y la gente, en lo personal y profesional me rodeo de gente que me hace inmensamente feliz.

Un lugar en Galicia…

Cualquier punto de nuestro mar. Con el buceo y la pesca submarina me he vuelto una enamorada del mar y creo que son muchos los gallegos que no han mirado debajo del agua para descubrir el tesoro que tenemos allí escondido.

Encuentras talento en …

Cada conversación, en cada persona. Todos lo tenemos, a nuestra manera, y mi yo más profesional no puede evitar buscar el que cada uno esconde y encajarlo con su puesto ideal.

¿Licor café o crema de orujo?

Siempre, siempre, elegiré lo más dulce. Crema de orujo, al 100%.


¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.