Mentoring IGATA

Ya conocemos a los mentores y emprendedores participantes en el Mentoring IGATA

¡Compártelo!

Estamos muy contentos de presentaros a nuestros mentores/as y emprendedores/as seleccionados en esta primera edición del programa de Mentoring de IGATA. No ha sido un proceso sencillo ya que hemos recibido decenas de candidaturas, y solo queremos agradecer a todas las personas que os habéis presentado. ¡Contamos con todos vosotros para próximas ediciones!

Nos gustaría presentarte a nuestras parejas de mentores/as y emprendedores/as de esta primera edición.

Brais Comesaña y Guillermo Villafañez

Brais Comesaña es Head of New Ventures @Corporate Lab en Elogia (Viko Group) y emprendedor trabajando en corporate venturing. Mientras estudiaba ingeniería industrial quería aprender qué era eso de emprender y cofundó una marca de complementos vertical nativa digital de éxito, con presencia en más de 5 países y con miles de clientes satisfechos. Ha dado clases y charlas en diferentes másters sobre emprendimiento, marketing digital o ecommerce y ha ayudado también a muchas empresas a definir sus estrategias o campañas de marketing digital.

Guillermo Villafañez es emprendedor en el sector de la alimentación. Fundó Essenzo Cacao, un ecommerce de elaboración de chocolate de forma artesanal y en pequeños lotes. Sus principios parten por la cercanía y el respeto por el agricultor y el medio ambiente y cambiar la forma en la que compramos y consumimos.

Susana Pardiñas y Judith Vázquez

Susana Pardiñas es Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Red.es. Ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación, gabinetes institucionales y en las áreas de marketing. Además ha participado en programas de mentoring y asesoramiento a emprendedores para la puesta en marcha de proyectos innovadores de base tecnológica.

Judith Vázquez es Física y está detrás de Baleia Venture, una empresa que ofrece servicios de análisis de datos, tecnologías de IA y aprendizaje automático. Emprende acompañada y su principal objetivo es ayudar a otras empresas a través de su pasión por los números y las nuevas tecnologías.

Emanuele Ricciotti y Marta Álvarez

Emanuele Ricciotti es CEO de la agencia Clickage, y ha trabajado en proyectos de escala internacional de marketing y analítica web como Keolis, Mitsubishi, R-Cable o Evo Banco entre otras. Su expertise y foco de mejora continua es el análisis de datos y marketing de performance. Es profesor en el Máster de Marketing Digital de la USC.

Marta Álvarez es estudiante de último año de ingeniería industrial y forma parte del proxecto VI&GO, en fase de incubación de la Universidade de Vigo y finalista del Selo MoBAE. VI&GO es un proyecto con el foco en contribuir al desarrollo de las ciudades inteligentes a través de la movilidad inteligente, compartida y sostenible para ciudadanos, residentes, autónomos y empresas.

Germán Arteta y David Camba

Germán Arteta es Director de la Fundación del Celta de Vigo, cuyo objetivo es reforzar y potenciar acciones de igualdad, integración, solidaridad entre niños y adultos o promover a través del deporte el desarrollo personal de los más jóvenes. Se define como un profesional «apasionado de los resultados y cuyas habilidades profesionales incluyen el marketing, las finanzas y la capacidad de comunicación».

David Camba es emprendedor en el ámbito de la sostenibilidad y medio ambiente. Su proyecto es ECOTAB, donde fabrican tableros hechos a base de desperdicios agrícolas con los que fabrican cualquier tipo de mobiliario. Se han enfocado en el sector retail, donde fabrican mobiliario de economía circular para tiendas, oficinas u hoteles.

Lucía Gefaell y Emilio Domínguez

Lucía Gefaell es Head of Marketing en WIN Woodenson International Network. Tiene más de 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad en las áreas de marketing y ventas en mercados B2B y B2C. Anteriormente desempeñó su labor como Directora de Marketing en PSA Vigo y en Biscuits Galicia.

Emilio Domínguez es emprendedor en el sector hostelero. Ha creado el proyecto Orenpay, que da la posibilidad de que seus clientes hagan los pedidos a través de su smartphone sin necesidad de descargarse ninguna aplicación adicional.


¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.