Equipo IGATA

Presentación equipo IGATA | Adrián Fernández

¡Compártelo!

Nuestro equipo no para de crecer, y es algo que la verdad nos hace muchísima ilusión. El Instituto Galego do Talento es una entidad sin ánimo de lucro, en donde todos los que formamos parte de él colaboramos de forma altruista para conseguir estos tres objetivos:

  • Conectar a todas las personas amantes de Galicia. Bien por nacer en Galicia o por tener una vinculación estrecha con ella.
  • Activar la comunidad y generar sinergias. Juntos podemos llegar más lejos.
  • Generar valor. Aportar y generar valor a toda la comunidad.

Tal y como hemos hecho hace unos meses, iremos presentando a las nuevas incorporaciones del equipo IGATA de una forma más cercana, con información que no encontrarás en su perfil de LinkedIn. ¡Empezamos!

Adrián Fernández, IGATA Internacional

En IGATA me dedico a…

Conectarnos con todo el talento tanto gallego como de amantes de Galicia que se encuentra esparcido por toda Europa. 

Yo en menos de 280 caracteres…

Graduado en Psicología que como mucha otra gente de mi generación busco una experiencia fuera de España para mejorar un idioma dada la situación económica de la época. Me fui a Inglaterra, y tras el típico «una cosa llevó a la otra», estudié un Master en RRHH que era el campo al que me quería dedicar en el futuro y que a su vez me permitió encontrar trabajo en Reino Unido. Tras casi 5 años en tierras británicas me he mudado a Portugal tanto porque profesionalmente tengo una oportunidad que quería desarrollar como porque personalmente me apetecía estar cerca de «casa» de nuevo. Los que estamos fuera ya tenemos morriña de por sí, pero después de tanto tiempo con muy poquito sol, mar y playa, ni os cuento! 

Un lugar en Galicia…

Es una decisión difícil, pero tengo que tirar para casa y es que las Rías Baixas son de esos paisajes que no se encuentran fuera de nuestra terriña. Yo soy de los que cuando quiero presumir de Galicia fuera de España, tiro de fotos en las Islas Cíes. Espectacular.

Encuentras talento en …

Cualquier pasión que alguien tenga sea del tipo que sea. No importa si has estudiado un master o si has dejado los estudios cuando eras un adolescente. No importa si tienes 24 años o 60. Nunca es tarde para que una persona se de cuenta de su potencial en algún área. Si tienes una habilidad, una pasión, y la desarrollas cada día, llegará un momento en el que puedas transmitir y enseñar todos esos conocimientos a otras personas. Eso para mi es talento. De qué sirve nacer con una habilidad si esta no se trabaja? Yo soy de los que creen que el talento se hace.  

¿Licor café o crema de orujo?

Después de una buena comilona gallega, el cuerpo siempre pide siesta así que tengo que darle las gracias al licor café por ayudarnos a evitar caer en la tentación! 😉 


¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.