Entrevistas

Presentación equipo IGATA | Conocemos a María Parga

¡Compártelo!

En una de las muchas reuniones online que hemos tenido el equipo de Comunicación y Marketing de IGATA durante este verano, pensamos en lo guay que sería que nuestros lectores y seguidores conociesen nuestra faceta más personal. En LinkedIn ya sabemos que nos tenéis fichados 😉

Semana a semana podrás conocernos en nada más y nada menos que 280 caracteres, lo breve si bueno, dos veces bueno 🙂 Iremos compartiendo las entrevistas a través de este blog y en redes sociales para que no te pierdas nada.

Tras las presentaciones de Ángel, Emilio, Leticia y Lucía, ahora es el turno de María Parga Directora de la Comunidad de IGATA.

María Parga, Directora de Comunidad

En IGATA me dedico a…

Conocer a la comunidad, escuchando, observando y aprendiendo de sus experiencias para adaptar el diálogo a cada uno de ellos/as.

Yo en menos de 280 caracteres….

Quien me conoce sabe que hablar y mucho es mi fuerte, aunque cuando es sobre mí, todo un reto. Curiosa, analítica, idealista, entusiasta y algo dispersa….En las reuniones de IGATA soy la que no puedo dejar de preguntar y de vez en cuando mutearme es una opción comprensible.

Un lugar en Galicia….

Carnota, porque caminando por su playa dejas de pensar.

Encuentras talento en…

En los momentos que paro y solo observo, todos/as tenemos algún talento, lo que cuesta es descubrirlo y potenciarlo, pero una vez lo has hecho dejas de «vivir para trabajar».

¿Licor café o crema de orujo?

Hace años fan incondicional del licor pero con el paso del tiempo y la maternidad la crema ha llegado para quedarse.

Esperamos que te haya gustado. Si hay alguna pregunta que nos haya quedado en el tintero, escríbenos en los comentarios. Será genial escucharte 🙂


¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.