Entrevistas

Presentación equipo IGATA | Conocemos a Ángel Fraga

¡Compártelo!

En una de las muchas reuniones online que hemos tenido el equipo de Comunicación y Marketing de IGATA durante este verano, pensamos en lo guay que sería que nuestros lectores y seguidores conociesen nuestra faceta más personal. En LinkedIn ya sabemos que nos tenéis fichados 😉

Semana a semana podrás conocernos en nada más y nada menos que 280 caracteres, lo breve si bueno, dos veces bueno 🙂 Iremos compartiendo las entrevistas a través de este blog y en redes sociales para que no te pierdas nada.

Hoy empezamos la presentación del equipo IGATA por Ángel Fraga, nuestro Director General. ¡Vamos allá!

Ángel Fraga, director general de IGATA

En IGATA me dedico a…

Un poco de todo. Un día me puedes ver presentando IGATA a un partner nuevo, organizando un evento o dando la lata al equipo con qué podríamos hacer.

Yo en menos de 280 caracteres…

Tuve la suerte de vivir un tiempo en Turquía y ahí, al ver tantos prejuicios rotos, es donde se disparó mi curiosidad por conocer más y mejor el mundo que nos rodea. Ser una persona dinámica y curiosa me ha permitido estar en proyectos tan interesantes como IGATA.

Un lugar en Galicia…

Me parece hasta pecado tener que decir solo uno, pero si no queda otra quizás me quedaría con la pequeña pero encantadora playa de Lapaman.

Encuentras talento en…

En la libertad. Cuando hablo con alguien que se siente libre para decir lo que quiere, habla de eso que le apasiona y donde saca su talento. Cuando veo a alguien que se dedica a lo que le apasiona, ahí se ve el talento.

¿Licor café o crema de orujo?

80% Crema de orujo, 20% Licor Café. Como buen gallego diré que depende del momento.

Esperamos que te haya gustado. Si hay alguna pregunta que nos haya quedado en el tintero, escríbenos en los comentarios. Será genial escucharte 🙂


¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.